CasanareDestacadas

Enerca anuncia trabajos preventivos de gas domiciliario en los municipios de Trinidad y San Luis de Palenque desde el martes 29 de mayo, hasta el viernes 1 de junio

La Empresa de Energía de Casanare ENERCA, informa a los usuarios del servicio de gas domiciliario de los municipios de Trinidad y San Luis de Palenque, que durante los días martes 29, miércoles 30, jueves 31 de mayo y viernes 1 de junio, se realizarán ajustes al químico mercaptano dentro de las redes de gas domiciliario, por ello solicitamos su colaboración y paciencia con esta actividad en cumplimiento a lo dispuesto por la resolución CREG 100 del 2003.

El servicio de gas domiciliario se prestará normalmente. En caso de detectar fuerte olor a gas, por favor ventilar la vivienda con la apertura de ventanas, no accione elementos eléctricos y comuníquese inmediatamente a Enerca y/o a las siguientes líneas telefónicas3213941035 – 3186444563 – 3105513541.

Fuente y Fotografía Enerca

Etiquetas

Óscar Manuel Méndez

Óscar Manuel Méndez, periodista con 28 años de trayectoria en medios nacionales y regionales, que le permitieron obtener una nominación en la categoría Mejor Reportaje en Radio del Premio Nacional de Periodismo Simón Bolívar.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios