• lun. Abr 29th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

Enerca hace llamado a los usuarios que se encuentran en deuda con la empresa

La entidad hace un llamado a los usuarios del servicio de energía eléctrica y gas domiciliario que a la fecha adeudan a la Empresa Enerca por el uso del servicio prestado, valores superiores a cinco (5) SMMLV y que superan un plazo de seis meses (6), para que se acerquen a la entidad a cancelar su obligación antes del 5 de diciembre del presente año y así evitar ser reportados ante el Boletín de Deudores Morosos del Estado BDME el cual consolida la Contaduría General de la Nación.

Lo anterior según lo estipulado en la ley 1066 de 2006 articulo 2. “reportar a la contaduría General de la Nación, en las mismas condiciones establecidas en la ley 901 de 2004, aquellos deudores que hayan incumplido los acuerdos de pago con ellas realizadas, con el fin de que dicha entidad los identifique por esa causal en el Boletín de Deudores Morosos del Estado”.

Por lo tanto, la empresa invita a estos usuario a que se acerquen a las oficinas de recaudo y cartera de Enerca ubicadas en el Edificio Emiro Sossa Pacheco y verifique su estado y/o a ingresar a la página oficial www.enerca.com.co  en el siguiente link y descargue el adjunto.

http://www.enerca.com.co/index.php?option=com_content&view=category&layout=blog&id=100&Itemid=1051

Tenga presente que el pago oportuno ayuda a la empresa de los Casanareños a realizar cambios positivos en las redes, los cuales se verán reflejados en la prestación del servicio.

Fuente y Fotografía Enerca

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com