• vie. Abr 19th, 2024

Lo

Frente a la reciente difusión, en algunas plataformas digitales y contactos telefónicos, de publicaciones relacionadas con supuestas ofertas laborales para trabajar en la operación de Equión, la compañía informa a la comunidad en general que actualmente no tiene abierta ninguna convocatoria laboral.

Equión alerta sobre la falsedad de dichas convocatorias y solicita a la comunidad realizar las respectivas denuncias y abstenerse de establecer contacto o de efectuar cualquier transacción con quienes, de manera inescrupulosa, utilizan el nombre de la empresa para estas prácticas irresponsables e ilícitas.

Equión recuerda que la publicación de vacantes que se generan para la operación en el departamento de Casanare, son gestionadas por Equión y las empresas contratistas a través del Servicio Público de Empleo, cumpliendo la normatividad vigente en esta materia. Bajo ninguna circunstancia Equión solicita el envío de información privada y mucho menos la consignación de dinero alguno.

La Compañía agradece a quienes de manera oportuna reportaron la situación a través del sistema de participación y consulta, utilizándolo como un canal directo y oportuno de comunicación entre la empresa y los grupos de interés.

Fuente y Fotografía Equión.

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com