El presidente del Sindicato de Maestros de Casanare Licenciado Luis Eduardo Correa Valbuena, se mostró escéptico frente a los resultados que pueda generar el encuentro con el Viceministro de Educación y una comitiva del departamento para hablar sobre la canasta educativa y la ampliación de la jornada única.
El dirigente sindical instó al gobierno nacional a presentar propuestas que contribuyan a superar la crisis educativa que tiene en este momento el departamento por la falta de recursos para contratar personal administrativo y vigilantes.
“Es lamentable que se tenga que vivir esta situación año tras año sin que el Ministerio de Educación tome cartas en el asunto ante la escasez de los recursos necesarios. El Ejecutivo no permite tener una canasta educativa estable”, señaló Correa Valbuena.
Al encuentro con el Viceministro de Educación Nacional asisten integrantes de la Secretaría de Educación Departamental y Municipal, personeros estudiantiles, docentes y el Gobernador de Casanare Josué Alirio Barrera.
Fuente y fotografía: Radio Noticias Casanare