Debido a obras de reparación y mantenimiento de las redes de distribución de agua en algunos sectores de la ciudad y para garantizar el suministro continuo a toda la ciudadanía, la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá (EEAB) suspenderá temporalmente el servicio en diferentes puntos.
Estos trabajos buscan minimizar afectaciones por daños mayores en las tuberías o en los accesorios de suministro de agua y, por ello, para ejecutarlos se requiere de una suspensión temporal del servicio.
Dicho esto, el día de hoy habrá cortes en la localidad de Bosa (barrio El Porvenir para mantenimiento preventivo). El martes 9 de agosto los cortes serán en la localidad de Engativá, en específico en el barrio de La Estrada y Molinos, para adelantar empates a la red de acueducto. También habrá cortes en Ciudad Bolívar, en los barrios Bella Flor, El Mirador, Paraíso Quiba, Nueva Esperanza, Quiba Rural y La Torre, para mantenimiento preventivo.
En Kennedy, el corte será en los barrios Casa Blanca, Pastrana y Roma, y en la localidad de Suba, en los barrios Santa Rita de Suba, San Pedro, Lisboa y Santa Cecilia. El miércoles será en la localidad de Teusaquillo (barrio La Soledad); Kennedy (barrios Marsella y Lusitania), Puente Aranda (barrio Comuneros); Bosa (barrios Gualoche, Andalucía, Bosa La Estación –parcial–, El Motorista y Cementerio Jardines del Apogeo); San Cristóbal (barrio San Isidro).
El jueves 11 de agosto los cortes de agua se harán en Engativá (barrio Bolivia); en Barrios Unidos (Santa Sofía); Fontibón (Granjas de Techo, Capellanía y Modelia); Usme (barrio Antonio José de Sucre, Puerta al Llano Rural, Brisas del Llano, El Progreso Usme, Comuneros, Serranías I, Charalá, Chapinerito, La Reforma y Los Olivares) y en la localidad de Kennedy, en los barrios El Vergel, La Pampa, Vergel Occidental, Visión de Oriente e Industria La Fayette, para adelantar un mantenimiento preventivo.
Y por último, el viernes 12 de agosto habrá cortes de agua en la localidad de Kennedy, en los barrios Britalia, Carmelo Norte y Jorge Uribe Botero, en donde se adelantarán varios mantenimientos preventivos.
Fuente y Fotografía Elnuevosiglo.com