• jue. Abr 25th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

Capresoca realizará una jornada de servicios de salud en Recetor,  hoy 21 de diciembre. La cita es en la vereda Los Alpes y la jornada se adelantará  través de Red Salud Casanare.

Los servicios que se ofrecerán comprenden medicina general, odontología, salud oral, desparasitación, vacunación, crecimiento y desarrollo, promoción y prevención, así como suministro de medicamentos.

El equipo de salud estará desde las 7:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde, por lo que se invita a todos los afiliados del sector a participar de la actividad,  a la cual deben acudir con su documento de identidad, tapabocas y acatar todas las recomendaciones del personal médico.

De igual forma este lunes 21 de diciembre se estará haciendo una jornada de tomas de muestras gratuitas para COVID-19, en Tauramena. Dichos exámenes se realizarán en la casa de la cultura desde las 7:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde.

De esta manera desde Capresoca EPS se intensifican las actividades de salud para garantizar el acceso a los servicios a toda la comunidad, siguiendo los lineamientos del gobernador Salomón Sanabria, con lo que se busca mejorar y mantener en buenas condiciones la salud de todos los casanareños.

Fuente y Fotografía Gobernación de Casanare

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com