• jue. Abr 18th, 2024

La administración municipal a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Medio Ambiente, continúa liderando las ferias empresariales con el objetivo de apoyar a los pequeños y medianos emprendedores de Yopal. Para esta oportunidad, en articulación con el progama de Juventud de la Secretaría de Acción Social, liderarán este 05 y 06 de junio la “Feria de la Juventud” en el Centro Comercial Unicentro.

Esta feria tiene como propósito apoyar a todos los jóvenes yopaleños, quienes han decidido llevar a la realidad sus propuestas de emprendimiento y enfrentar este gran reto pese a la actual coyuntura que enfrenta el país.

De igual modo, la administración municipal invita a los jóvenes que estén en el rango de edad entre los 14 y 28 años, para que se vinculen al programa Juventud de la Secretaría de Acción Social y puedan beneficiarse de la oferta institucional existente.

Desde la Secretaría de Desarrollo Económico y Medio Ambiente, se seguirá brindando apoyo a los emprendedores y empresarios de Yopal para que mantengan a flote sus empresas y a su vez, participen en las actividades que se llevan a cabo bajo todos los protocolos de bioseguridad.

Fuente y Fotografía Alcaldía de Yopal

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com