• jue. Abr 25th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

Durante los días 23 y 24 de febrero, el ministro del Trabajo, Ángel Custodio Cabrera, visitará el departamento de Casanare para propiciar un encuentro de cara a la reactivación del empleo y promover la formalización laboral en esta región del país.

Durante su recorrido por el departamento, el funcionario del Gobierno Nacional y su equipo de trabajo, presentarán a los casanareños la oferta institucional de servicios a los que pueden acceder,  en la Feria de la Empleabilidad que se realizará en el centro comercial Unicentro, en Yopal.

La agenda ministerial incluye también reuniones con diferentes gremios y autoridades departamentales y municipales, con el ánimo de avanzar en la generación de estrategias de empleabilidad y formalización laboral.

Asimismo, contempla escenarios de diálogo con integrantes de grupos poblaciones,  a quienes atenderá sus inquietudes en materia de oportunidades de empleo.

La agenda del nivel nacional sigue priorizando a Casanare dentro de sus objetivos misionales y estratégicos, gracias al trabajo conjunto del gobernador Salomón Sanabria y la senadora Amanda Rocío González, en su gran apuesta de desarrollo y creciente territorial.

Fuente y Fotografía Gobernación de Casanare

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com