CasanareDestacadas

Este martes, 25 de julio inicia jornada de pagos de “Mas Familias en Acción”

La Secretaría de Acción Social informa a todos los beneficiarios del programa Más Familias en Acción, que desde este martes 25 de julio hasta el próximo 4 de agosto, se realizará el proceso de pagos y bancarización por parte de Daviplata en el coliseo Bicentenario, ubicado en la calle 22 N° 24 – 105, a partir de 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. en jornada continua.

Este trámite lo podrá realizar únicamente el titular del núcleo familiar presentando el documento de identidad, no se aceptarán contraseñas. La bancarización busca que el servicio sea más diligente al momento de realizar los pagos del incentivo que brinda el Gobierno Nacional través de Prosperidad Social.

Este proceso se adelantará de acuerdo con la terminación del número de cedula o tarjeta de identidad. Los usuarios deberán llevar consigo el teléfono móvil para realizar con éxito el trámite. Las personas que cumplan con todos los requisitos de manera oportuna podrán efectuar su próximo cobro a través de los puntos Daviplata.

Para este proceso, se tendrá en cuenta el siguiente cronograma.

 

CC – T.I. DIA/FECHA
1 Martes 25 de julio
2 Miércoles 26 de julio
3 Jueves 27 de julio
4 Viernes 28 de julio
5 Sábado 29 de julio
6 Domingo 30 de julio
7 Lunes 31 de julio
8 Martes 1 de agosto
9 Miércoles 2 de agosto
0 Jueves 3 de agosto
ULTIMO DÍA (TODOS LOS NÚMEROS) Viernes 04 de agosto

  Fuente y Fotografía Alcaldía de Yopal

Etiquetas

Óscar Manuel Méndez

Óscar Manuel Méndez, periodista con 28 años de trayectoria en medios nacionales y regionales, que le permitieron obtener una nominación en la categoría Mejor Reportaje en Radio del Premio Nacional de Periodismo Simón Bolívar.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios