• dom. Abr 28th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

Este sábado estará en Yopal Viceministro de Educación

El Secretario de Educación de Yopal, Freddy Alexander Montoya Estepa anunció que el próximo sábado estará en la capital el Viceministro de Educación Preescolar, Básica y Media, Víctor Javier Saavedra Mercado junto con su equipo técnico de la oficina de Fortalecimiento a la Gestión Territorial.

 El funcionario precisó que la visita de Saavedra Mercado tiene como fin establecer una mesa de trabajo con el Alcalde de Yopal, Jhon Jairo Torres, rectores de las instituciones educativas, el Sindicato de Maestros de Casanare y funcionarios de la Secretaría de Educación, para analizar diferentes tópicos que son fundamentales para el desarrollo de las actividades académicas en el muncipio.

Montoya Estepa aseguró que la presencia del Viceministro de Educación permitirá plantearle la realidad que afronta Yopal y el acompañamiento que se requiere del Ministerio para superar varios inconvenientes.

“Necesitamos consolidar ese aliado nacional porque las necesidades de este sector son muchas en el municipio y requerimos un apoyo importante para lograr los objetivos que se ha propuesto esta administración” sostuvo el titular de educación municipal.

La visita el próximo sábado a Yopal del Viceministro de Educación Nacional fue concretada durante el primer encuentro de Secretarios de Educación, que realizó en Cali con la Ministra de Educación Ginna Parody.

Fuente y Fotografía Alcaldía de Yopal

 

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com