En los procesos de descentralización e inclusión, la Gobernación de Casanare participó de la primera sesión extramural de la plenaria de la Asamblea Departamental que se cumplió en el municipio de Hato Corozal para socializar, analizar y estudiar el Plan de Desarrollo Seccional .
Durante este espacio participativo, los HatoCorozaleños pudieron expresar sus inquietudes, plantear sus recomendaciones y solicitar la incorporación de algunos proyectos que consideran que deben estar inmersos en el documento.
Fundamental en este ejercicio y como ha sido constante durante esta administración que el equipo de trabajo del Departamento Administrativo de Planeación y el gabinete de gobierno han estado atentos a responder las dudas, las sugerencias y solicitudes de los diputados como de la comunidad local.
Iniciativas relacionadas con el mejoramiento vial, salud y educación fueron principalmente las planteadas en este ejercicio descentralizado de la Asamblea Departamental cuyo trámite fue adelantado en la misma sesión de la Corporación, para darle mayor transparencia, y participación.
Fuente y Fotografía Asamblea Departamental