• vie. Abr 26th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

Doña Vilma Anzueta es una campesina humilde que con esfuerzo y un préstamo en el banco, trabaja la piscicultura, con lo que sostiene su familia. Pero debido al intenso invierno, la poceta de sus peces se inundó y perdió toda la producción. Ante la afectación, Gestión del Riesgo de la Gobernación de Casanare visitó su vivienda en la vereda Ramón Nonato Pérez, con ayudas humanitarias que la motivaron a seguir trabajando.

Como ella, más de 170 familias poreñas están siendo atendidas por el equipo que lidera Arvey Méndez, en articulación con la Alcaldía Municipal y el Cuerpo de Bomberos Voluntarios.

El equipo humanitario del gobierno Es El Tiempo de Casanare, trabaja de manera intensa por todos los sectores y rincones del departamento, llevando una voz de aliento a aquellas familias que sufren pérdidas. Los auxilios comprenden láminas de zinc, amarres, madera, hamacas, colchonetas, cobijas, utensilios de cocina, kits alimentario y kits de aseo, los cuales son entregados de acuerdo con las características y nivel de afectación.

“Estaba esperando esta ayuda, porque sé que el Gobernador está haciendo un excelente trabajo con las personas damnificadas por estas lluvias. Señor Gobernador que mi Dios lo bendiga”, señaló doña Vilma, ante la oportuna visita.

Fuente y Fotografía Gobernación de Casanare

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com