• dom. Abr 28th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

La capital casanareña fue centro de diferentes eventos recreativos y deportivos de gran impacto, durante el fin de semana.

El domingo 3 de junio, en horas de la mañana, aficionados al MTB disfrutaron la Travesía Humanitaria de la Cruz Roja, donde el Alcalde Leonardo Puentes, miembros del gabinete y colaboradores del Instituto para el Deporte y la Recreación de Yopal-IDRY, fueron participes.

Por otro lado, el coliseo 20 de Julio, fue sede del Cuadrangular Nacional de Fútbol Sala Femenino, con presencia de equipos de Arauca, Meta y Casanare.

De igual manera, en el Complejo Deportivo Los Hobos, se llevó a cabo la Gran Maratón de Aeróbicos, liderada por el IDRY y la EAAAY.

En todos los eventos mencionados, estuvo presente el director (e) del IDRY, Artidoro Botia, quien supervisó el accionar de su equipo de trabajo y cada detalle para el correcto funcionamiento de las actividades.

Durante los próximos días, vendrán más eventos de gran relevancia como los Juegos Supérate Intecolegiados, Fase Municipal y otras sorpresas que serán dadas a conocer oportunamente.

Fuente y Fotografía Alcaldía de Yopal

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com