• sáb. Abr 20th, 2024

Baloncesto, fútbol, fútbol sala, voleibol y tenis de mesa, fueron los deportes protagonistas en esta primera y competitiva jornada, que brindó grandes emociones, algunas sorpresas deportivas, pero siempre con la mejor disposición de entregarlo todo por su Institución Educativa.

RESULTADOS:

• Mini fut-sala:

I.E.  El Banco (Pore)  1
El Algarrobo (Oro) 0

El Cusiana (Tau) 6
La Turúa (Agu)    1

• Fut-sala femenino

Jorge Eliécer Gaitán (Agu) 3
Camacho Roldán (Nun) 1

José Antonio Galán (Chá) 3
El Banco (Pore)   2

• Fut-sala Masculino:

La Inmaculada (Oro) 4
I.E. San Luis de Palenque 0

Centro Social (Yop) 5
Colegio del Llano (Tau) 1

Luis Herera (Hat) 6
Diversificado (Mon) 1

Arturo Salazar (Tám) W
La Salina.

• Fútbol

Jorge  Eliécer Gaitán (Agu)  3
Jesús Bernal Pinzón (Man) 0

Para la segunda jornada tendremos 56 partidos en conjunto, la continuidad de tenis de mesa y el inicio del tenis de campo. Por parte de la organización se ha mantenido constantemente la asistencia médica con ambulancias y personal idóneo, además de la oportuna asistencia técnica para todo requerimiento.

Desde la Gobernación de Casanare a través del INDERCAS se ha estado monitoreando todas las eventualidades en esta cita deportiva, para brindarle lo mejor a los deportistas y garantizar el éxito de esta edición de los Juegos Intercolegiados Fase Departamental Casanare 2022.

Un agradecimiento especial a la Alcaldía de Monterrey y al Alcalde Carlos Iván Díaz Solano quien ha designado excelentes escenarios deportivos en condiciones óptimas, con el personal a disposición para todos los visitantes y organizadores del departamento, que por estas fechas visitan el municipio.

¡Es un compromiso de nuestro gobernador Salomón Sanabria cumplirle al deporte, por eso cada día trabajamos para que esos deseos sean un hecho! ¡Seguiremos construyendo mejor deporte para Casanare!

Fuente y Fotografía Gobernación de Casanare
Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com