JudicialOrinoquia

Fiscalía captura a presunto responsable del homicidio de líder comunal de Arauca

La Fiscalía General de la Nación, en coordinación con la Policía Nacional, capturó este 20 de noviembre a un sujeto conocido con el alias de Cúcuta, por su presunta responsabilidad en el homicidio de líder comunal del departamento de Arauca.

El asesinato de José Manuel Caballero, presidente de la Junta de Acción Comunal (JAC) del barrio Primero de Mayo, tuvo lugar el pasado 22 de mayo en vía pública del barrio Miramar, de Arauca. Según el material probatorio recaudado, hasta allí habría llegado el hoy procesado en una motocicleta y al parecer le disparó a la víctima causándole la muerte.

Ante el Juzgado Segundo Promiscuo Municipal, con función de control de garantías de Arauca, la Fiscalía le imputó cargos a alias Cúcuta por los delitos de homicidio agravado y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego accesorios partes o municiones.

El procesado no aceptó los cargos y fue cobijado con medida de aseguramiento privativa de la libertad en establecimiento carcelario.

Fuente y Fotografía Fiscalía General de la Nación

Etiquetas

Óscar Manuel Méndez

Óscar Manuel Méndez, periodista con 28 años de trayectoria en medios nacionales y regionales, que le permitieron obtener una nominación en la categoría Mejor Reportaje en Radio del Premio Nacional de Periodismo Simón Bolívar.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios