• jue. Abr 25th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

Freddy Rincón conducía camioneta en la que se accidentó: Fiscalía

Instagram Freddy Rincón-elnuevosiglo.com

La Fiscalía informó este miércoles que Freddy Rincón fue la persona que conducía el vehículo en el que chocó el pasado 11 de abril en Cali, que terminó quitándole la vida.

El fiscal Francisco Barbosa confirmó la noticia en rueda de prensa, asegurando que la evidencia de la reciente investigación del siniestro vial, indica que el exjugador era la persona que estaba en el volante y no en el asiento del copiloto, como se conoció previamente.

“El vehículo en el que se transportaba Freddy Rincón era conducido por él, a esta conclusión se llegó soportada en los forenses, estudios técnicos y corroborada por los testigos dentro del vehículo, y las cámaras de la zona”, afirmó.

De esta manera, se confirma que fue el exjugador de la Selección Colombia quien provocó el accidente, al pasarse la luz roja de un semáforo y chocar con un bus del sistema MIO.

De otro lado, queda por saber los estudios de alcoholemia de Rincón, para verificar si estaba bajo los efectos del alcohol al momento de conducir en la madrugada de ese lunes.

Fuente y Fotografía Elnuevosiglo.com

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com