• vie. Abr 26th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

Fue capturada la mujer que golpeó a una menor de 6 años, en Vichada. El caso se conoció por medios de comunicación nacionales y regionales

La Policía Nacional, a través de la unidad Básica de Investigación Criminal perteneciente a la Seccional de Protección y Servicios Especiales, capturó a una persona por el delito de Violencia Intrafamiliar Agravada.

Esta detención fue resultado de un trabajo articulado de la Policía Nacional, la Fiscalía General de la Nación y el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), que permitió agilizar las investigaciones y así la captura de una mujer de 23 años de edad, requerida por el Juzgado Segundo Promiscuo Municipal de Puerto Carreño.
Inmediatamente fue emitida la orden de captura, el Departamento de Policía Vichada en cumplimiento al plan de choque “Construyendo Seguridad” desplegó personal, el cual mediante labores de campo e investigativas, logra materializar la captura de esta mujer en el sector conocido como “El Puerto”.

Lo sucedido
De acuerdo a la investigación, las autoridades establecieron que esta persona, fue la responsable de los hechos ocurridos de violencia intrafamiliar el día 26 de marzo de 2019 en el barrio Villa Gladys del municipio de Puerto Carreño, donde fue maltratada y agredida físicamente una niña de 6 años de edad, hechos que fueron puestos en conocimiento por la ciudadanía a través de las redes sociales y medios de comunicación nacionales y regionales.

La menor de edad se encuentra en estos momentos bajo la protección de su  abuela paterna, a quien el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) dejo bajo custodia en el proceso de restablecimiento de derechos.

”No existe excusa alguna para acudir a la solución de conflictos con violencia”
manifestó el señor Coronel Guillen Alexander Amaya Olmos, Comandante del Departamento de Policía Vichada.

Fuente y Fotografía Policía Nacional Vichada.

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com