• jue. Abr 25th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

Policía-elnuevosiglo.com

Gabriel Enrique González Cubillos aceptó haber cometido el asesinato de su hijo de 5 años ante un juez de control de garantías.

La Fiscalía General de Nación presentó el terrible caso, ocurrido el pasado 3 de octubre de 2022 en un hotel de Melgar (Tolima), donde el menor perdió la vida por asfixia. 

Entre las pruebas de la entidad, reposan los mensajes perturbadores del asesino donde informa a su expareja sentimental y madre del niño la hora y forma en que murió el pequeño.

“Hora de fallecimiento: 3:55 a. m. No sufrió. Ahora sí puedes disfrutar sola sin ‘trisitico’ y sin mí. Felicidades. Usted escogió al campesino. Hasta nunca”.

El hombre de 50 años decidió a acabar con la vida del niño, al parecer por celos.

Según relatos de la madre del menor, ella había acabado con la relación hacia seis meses atrás, y había puesto en conocimiento de las autoridades algunas conductas peligrosas, contra ella y el menor, sin embargo no logró una medida de protección. En este sentido, Gabriel Enrique González saco al menor de su vivienda, ejerciendo el derecho de su paternidad.

González, dejo una de las pruebas más contundentes del caso, pues cuando recogió al pequeño de la casa de su madre pidió el baño prestado, donde dejó una usb con dos videos donde detallaba las razonas por las cuales acabaría con la vida del niño, lejos de su madre, y posteriormente también se quitaría la vida.

Fuente y Fotografía Elnuevosiglo.com

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com