• mié. Abr 24th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

El gerente de Acuatodos, Oved Quiroga Flórez, se desplazó a los municipios de Paz de Ariporo, Maní y Tauramena, donde verificó el estado de proyectos de beneficio comunitario como acueductos locales que se desarrollan bajo la supervisión de la entidad.
El funcionario inició el recorrido en Paz de Ariporo, al norte del departamento, donde verificó el estado de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales, la cual ya se encuentra en operación por parte de la Empresa Municipal de Servicios Públicos. También se cercioró sobre la calidad de entrega en el servicio de agua y demás condiciones esenciales que posee la estructura.
De igual forma, el gerente de Acuatodos se desplazó al barrio San Antonio de Maní, donde constató el estado del alcantarillado pluvial y sus respectivas obras complementarias como parte de un proyecto que se encuentra en proceso de entrega y liquidación.
La jornada terminó en Tauramena, municipio en la que el funcionario atendió la invitación de la Alcaldía Local,  con el fin de analizar la operación de la Planta de Manejo Integral de Residuos Sólidos, las celdas e infraestructura física del lugar. Allí, se busca además encontrar la forma de establecer procesos de trabajo conjunto con miras a realizar mejoras y mantenimientos que permitan a la localidad generar mayores fuentes de empleo y aprovechamiento de los residuos sólidos.
“Tenemos un compromiso con nuestro Gobernador y el departamento. Estamos trabajando de su mano y en los próximos días vamos a seguir realizando visitas a municipios como Hato Corozal y Pore, verificando más obras para el bienestar de la gente”, manifestó Quiroga Flórez.
Fuente y Fotografía Gobernación de Casanare
Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com