• jue. Abr 25th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

Edwin Ricardo Jiménez, Gerente del Instituto de Deportes de Casanare se reunió con los representantes de las diferentes Ligas del Departamento, con el fin de dar a conocer los planteamientos, articulando trabajo con los actores del deporte, y de esta manera conocer de primera mano las inquietudes, necesidades y posibles soluciones para las actividades deportivas.

En este encuentro que tuvo como escenario el auditorio del Coliseo 20 de Julio frente al Skate Park, el funcionario escuchó a cada uno de los presidentes de las ligas para determinar un diagnóstico de lo que registra cada disciplina, y así implementar unas mesas de trabajo con cada uno para trazar los planes de acción a corto, mediano y largo plazo para fortalecer el deporte en Casanare.

Jiménez envió un mensaje alentador y a la vez tranquilizador a los representantes de las ligas, en el sentido de que bajo la directriz del Gobernador Salomón Sanabria, se tendrá como prioridad apoyar el deporte y a las promesas que dejan en alto el nombre del departamento.

“Tenemos toda la disposición para trabajar de la mano con las Ligas, buscando brindar soluciones a sus problemáticas, pensando siempre en el crecimiento de este importante sector. por ello iniciamos con este primer contacto y posteriormente estaremos concretando mesas técnica para visualizar soluciones”, sostuvo el Gerente del Indercas.

Ricardo Jiménez indicó que una de las preocupaciones son los escenarios deportivos, para lo cual ya viene haciendo en forma personal de los diferentes lugares, para establecer su condición, requerimiento y mantenimiento.

Finalmente, dijo que la estampilla ProDeporte será una herramienta fundamental para fortalecer a las ligas, deportistas, entrenadores y todo lo que se relacione con la práctica de alguna disciplina.

Fuente y Fotografía Gobernación de Casanare – Radio Noticias Casanare

Video Entrevista Gerente de Indercas, Ricardo Jiménez

https://www.facebook.com/RadioNoticiasCas/videos/909929709416681/?t=1

 

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com