CasanareDestacadas

Gobernación de Casanare entrega pupitres a instituciones educativas, beneficiando a más de 45 mil estudiantes del departamento

Desde el pasado 7 de mayo, se dio inicio a la entrega de pupitres para aulas y restaurantes a cada una de las instituciones educativas y sus respectivas sedes. Al respecto, Sandra Patricia Rincón secretaria de educación departamental, manifestó que este proyecto logra dar cubrimiento al 100% de establecimientos educativos en 17 municipios del Departamento: Chámeza, Hato Corozal, La Salina, Maní, Monterrey, Nunchía, Orocué, Paz De Ariporo, Pore, Recetor, Sabanalarga, Sácama, San Luis de Palenque, Támara, Tauramena, Trinidad y Villanueva.

Se suministrarán 954 mesas para preescolar, conformadas por tres sillas cada una, 10.315 pupitres para básica primaria compuestos por mesa y silla, 9.640 pupitres para básica secundaria compuestos por mesa y silla, 3.823 mesas para restaurante escolar y 15.292 sillas para restaurante escolar, cuya inversión es de  $ 6.388.314.000.

Fuente y Fotografía Gobernación de Casanare

Etiquetas

Óscar Manuel Méndez

Óscar Manuel Méndez, periodista con 28 años de trayectoria en medios nacionales y regionales, que le permitieron obtener una nominación en la categoría Mejor Reportaje en Radio del Premio Nacional de Periodismo Simón Bolívar.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios