• jue. Abr 25th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

La Administración Departamental, se encuentra en la búsqueda de estrategias necesarias para terminar obras y procesos que se han estancado en gobiernos anteriores. Por tanto, el Departamento Administrativo de Planeación ha estado llevando contratos de consultorías de estudios y diseños que corresponden al 2017, pero que sirven como sustento técnico para avanzar en la terminación de iniciativas inconclusas, como:

  • Estudios y diseños para la evaluación y diagnóstico integral de la infraestructura existente y diseños para la adecuación, terminación de la obra y funcionamiento de la Institución Educativa la Turúa sede primaria del municipio de Aguazul, en el departamento de Casanare.
  • Interventoría, técnica, administrativa, financiera, contable, jurídica y ambiental a los estudios y diseños para la evaluación y diagnóstico integral de la infraestructura existente y diseños para la adecuación, terminación de la obra y funcionamiento del I.E. la Turúa sede primaria del municipio de Aguazul, en el departamento de Casanare.
  • Estudios y diseños para realizar la verificación, cuantificación de cantidades de obra ejecutada, diagnóstico integral de la infraestructura existente y diseños para la adecuación terminación y puesta en funcionamiento del colegio La Presentación del municipio de San Luis de palenque.
  • Realizar el diagnóstico integral, estudio de vulnerabilidad sísmica, evaluación estructural y estudios y diseños para terminación y puesta en funcionamiento de la biblioteca del municipio de Paz de Ariporo en el departamento de Casanare.
  • Interventoría, técnica, administrativa, financiera, contable, jurídica y ambiental al diagnóstico integral, estudio de vulnerabilidad sísmica, evaluación estructural y estudios y diseños para terminación y puesta en funcionamiento de la biblioteca municipio de Paz de Ariporo en el departamento de Casanare.
  • Estudios y diseños para realizar el diagnóstico integral, estudio de vulnerabilidad sísmica, evaluación estructural y diseños para la terminación y funcionamiento del colegio la presentación del municipio de San Luis de Palenque.
  • Estudios y diseños del tramo vial entre el k48+900 y el centro poblado del corregimiento montañas del totumo municipio de Paz de Ariporo- departamento de Casanare.

Fuente y Fotografía Gobernación de Casanare

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com