• sáb. Abr 20th, 2024

Gobernador de Casanare realizará Rendición Pública de Cuentas virtual 2017, este 21 de abril en el Centro Administrativo Departamental

Josué Alirio Barrera, y todo su equipo de Gobierno, invita a toda la comunidad a participar del evento de Rendición Pública de Cuentas Virtual 2017, que se realizará el 21 de abril de 2018 a partir de las 8:00 a.m.,  en el Centro Administrativo Departamental.

A su vez, informa que ya han sido habilitados los canales de comunicación para la presentación de ponencias hasta el día 3 de abril del 2018.

Los interesados pueden hacer llegar su propuesta a la Secretaría Privada, ubicada en el séptimo piso del Centro Administrativo Departamental o a través del correo electrónico privada@casanare.gov.co o planeación@casanare.gov.co. Además, se encuentra habilitada la línea gratuita 018000912826.

Cabe destacar que esta rendición se realizará de forma virtual, teniendo en cuenta los resultados de la encuesta aplicada a los ciudadanos a través de la página web institucional www.casanare.gov.co , donde manifestaron  su intención de participar de forma virtual.

Con lo anterior, se espera la activa participación en la transmisión en vivo por la emisora Manare Radio 95.3 F.m., en página web www.casanare.gov.co y en Facebook Gobernación de Casanare.

Fuente y Fotografía Gobernación de Casanare

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com