El Gobernador de Casanare Josué Alirio Barrera asistió a la Asamblea Departamental para responder las inquietudes que han surgido frente a la situación que afronta el Hospital Regional de la Orinoquía, el conflicto entre trabajadores y Gerente, las vacaciones del funcionario y el debate que se le adelantaría en la Corporación.
El mandatario Seccional tras aceptar la invitación de la Asamblea ratificó su compromiso y apoyo para dirimir el conflicto interno entre la gerencia del centro asistencial y el Sindicato de Trabajadores, que debe ser superado para beneficio de la salud y tranquilidad al interior de la institución.
El próximo 12 de julio se adelantará el debate al Gerente del Hospital Regional de la Orinoquia Ronald Roa Castañeda tras el fallido ejercicio de control político por la inasistencia del funcionario quien se encuentra en vacaciones.
La mayoría de los integrantes de la Asamblea Departamental incluyendo al Representante Electo por Casanare César Ortiz Zorro solicitaron al Gerente del Hospital Regional de la Orinoquia presentar su renuncia al cargo por los inconvenientes que se vienen presentando al interior del Centro Asistencial.
Fuente y Fotografía Radio Noticias Casanare