53 sillas de ruedas más, fueron entregadas a personas con discapacidad y adultos mayores por parte de la empresa Equión Energía. Estas ayudas, mejorarán la calidad de vida de personas con discapacidad en la ciudad de Yopal y promueven un beneficio para sus familiares y/o cuidadores.
La primera dama Marisela Duarte Rodríguez, agradeció a la empresa Equión Energía el compromiso social hacia las personas con discapacidad y ratificó que seguirá trabajando en búsqueda de beneficios para la población vulnerable del Departamento, de igual manera agradeció a la gestora Social de Yopal Esperanza Vargas, el haber apoyado esta entrega, coordinando la información pertinente para priorizar a las personas en condición de discapacitadad con mayor necesidad.
Por su parte Eduardo Lozano gerente de responsabilidad social de Equión, reconoció el trabajo de gestión adelantado por Marisela Duarte y manifestó que como empresa con sentido social, están dispuestos siempre para ayudar, por lo cual no descarta que siempre y cuando se adelante la respectiva gestión, se pueda lograr algún otro tipo de beneficios o donaciones en favor de la población vulnerable del Departamento.
Fuente y Fotografía Gobernación de Casanare