• vie. Abr 26th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

Gran jornada de Oración y Ayuno hará Gobernador de Casanare para lograr superar la Pandemia del Coronavirus

El Gobernador de Casanare, Salomón Sanabria convocó a la comunidad sin distingo de religión o credo, al ayuno en familia y a promover una jornada masiva de oración, que desarrollará este miércoles primero de abril, para pedirle a Dios la fortaleza necesaria que permita sobrellevar los impactos generados por el  coronavirus COVID-19 en el país y en el departamento.
Este acto de encuentro y regocijo con Dios lo liderará el mandatario Seccional junto a pastores de diferentes iglesias con presencia en Casanare, a través de su cuenta personal de la red social de Facebook https://www.facebook.com/SalomonGobernadorOficial/.
En la plataforma digital, se emitirá a las 9:00 a.m., el primer devocional por parte del Pastor Wilmer Garcés, que acompañará el Gobernador de Casanare, a las 12:00 a.m. el pastor Alberto Méndez guiará la cadena de oración y a las 3:00 p.m. el turno será para el Pastor Miltón Barbosa.
El Gobernador Salomón Sanabria orará junto a la Gestora Social Cielo Barrera, el Pastor Elmer Benjumea y varios Alcaldes; pidiendo bendiciones para la población del Departamento, jornada que se cumplirá a las hacia las 6:00 p.m.
A esta jornada de oración se unirán varios medios de comunicación, quienes retransmitirán las alabanzas en favor de las familias casanareñas.
Fuente y Fotografía Gobernación de Casanare
Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com