Con un avance de ejecución del 68% en la construcción y pavimentación del tramo vial que conecta la Marginal de la Selva con la vereda Brisas del Oriente en el corregimiento Alcaraván La Niata, continúan las obras que permitirán mejorar la transitabilidad de las familias en esta zona rural de Yopal.
Para ello, la secretaria de Infraestructura, Adriana Hernández, se desplazó hasta este punto para verificar el estado de las obras, las cuales avanzan a buen ritmo, encontrándose en proceso de instalación de asfalto.
“Estuvimos inspeccionando este frente de trabajo, con el cual se viene construyendo y pavimentando 1.540 metros de tramo vial, el cual tiene una inversión que asciende a los 3.150 millones de pesos. Esperamos ponerlo al servicio de la comunidad en el menor tiempo posible”, sostuvo Adriana Hernández.
Por su parte, Jaime Castañeda, presidente de la vereda Brisas del Oriente, destacó el trabajo que se viene ejecutando en su sector y recalcó que con esta nueva vía se beneficiarán más de 40 familias, las cuales venían teniendo dificultades para sacar sus productos y tener acceso a los servicios en la ciudad.
Cabe destacar que esta obra es el resultado de los compromisos del alcalde Marco Tulio Ruíz en las mesas de trabajo con esta comunidad. De esta manera la Administración Municipal continúa demostrando su voluntad por mejorar la calidad de vida de las familias rurales.
Fuente y Fotografía Alcaldía de Yopal