• vie. Abr 26th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

Habitantes de la Vereda San José del Bubuy en Aguazul cuentan con Sistema de Alcantarillado Pluvial y vías pavimentadas

Alcalde de Aguazul, Renier Darío Pachón entregó oficialmente la segunda etapa del sistema de alcantarillado pluvial al centro poblado San José del Bubuy con una inversión de $14 mil millones.

La Administración Municipal y ESPA aunaron esfuerzos y lograron la pavimentación de 2 kilómetros de via dentro del centro poblado. Además de la construcción de 27 cajas para conexiones futuras de nuevas acometidas al sistema de alcantarillado sanitario y de 198 cajas más nuevos usuarios que se anexen a los servicios domiciliarios sin afectar el pavimento instalado.

El presidente de la Junta de Acción Comunal, Arturo Benavides destacó el trabajo realizado con la Administración municipal y ESPA, lo que ha permitió superar cada una de las etapas del proyecto y contribuyó a la construcción del Sistema de Alcantarillado junto a la red de agua potable, lo que permitirá mejorar su calidad de vida.

Al acto de inauguración estuvieron presentes el Secretario de Infraestructura, Ingeniero Alexis Sánchez; el Personero Municipal, Luis Francisco Cala, funcionarios de Espa, el presidente de la Junta de Acción Comunal,  Secretarios de Despacho y miembros del Concejo Municipal.

Fuente y Fotografía Alcaldía de Aguazul

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com