• jue. Abr 18th, 2024

Habitantes de Senderos de Manare anunciaron demanda contra constructora por incumplimiento

Son varios los inconvenientes que ha presentado el proyecto de vivienda Senderos de Manare de la Constructora Manare, según lo señalan sus habitantes y aunque han solicitado a la constructora atender sus requerimientos no ha sido posible.

La situación más compleja que denuncia Harold Sierra habitante del proyecto, es que con la entrada de las lluvias, las cajas de inspección de aguas negras se rebozaron generando un problema grave de contaminación y cuando no son las cajas, las aguas negras salen por los baños u otros ductos contaminando el agua de los tanques subterráneos.

El vocero de esta comunidad dijo que son 221 familias las que conforman el proyecto, situación que está generando problemas de salud pública, el representante legal de la constructora visitó el lugar pero no dio ninguna solución porque adujo que era problemas de la red de alcantarillado y que era responsabilidad de la alcaldía y de la empresa de acueducto.

La comunidad hizo un urgente llamado a los órganos de control para que le hagan acompañamiento a sus peticiones, porque algunos residentes están tomando la decisión de vender sus casas o dejarlas solas por la dificultad que presentan.

Debido a esta y otras situaciones que afecta a los habitantes del proyecto de vivienda, la comunidad anunció  demandar la inversora porque ha incumplido con los compromisos que adquirió cuando se realizó la compra y  siempre responde con evasivas, sin dar ninguna solución a las problemáticas generadas.

Fuente y Fotografía Radio Noticias Casanare – Patricia Guarín

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com