CasanareDestacadasNoticias casanareNoticias de casanareOrinoquiaRegión

Hasta el 01 de diciembre estará habilitada la inscripción de ponencias para participar en la Rendición Pública de Cuentas de la Gobernación de Casanare

La Administración Departamental invita a la ciudadanía a radicar sus ponencias y a hacerse partícipe de este diálogo constructivo.

Hasta el 1 de diciembre los casanareños podrán inscribir sus ponencias en línea o de manera presencial, para participar en la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas de la Administración Departamental, vigencia 2021, programada para el próximo 10 de diciembre, a partir de las 8:30 am, de forma virtual.

Los interesados en hacer parte de este espacio de interacción ciudadana, pueden radicar sus ponencias en la Oficina de Correspondencia, en el primer piso del Centro Administrativo Departamental- CAD-, ubicado en la carrera 20 N° 8 – 02 en Yopal, o enviarlas a los correos electrónicos: privada@casanare.gov.co y planeación@casanare.gov.co.

Las ponencias enviadas para conocimiento del Gobierno seccional, serán socializadas durante el evento de rendición de cuentas, que presidirá el gobernador Salomón Sanabria, junto a su equipo de trabajo de la administración “Es El Tiempo de Casanare, Productivo, Equitativo y Sostenible”.

Las mismas deben orientarse a inquietudes, observaciones, propuestas y recomendaciones sobre el trabajo y gestión del ente departamental, en lo concerniente al cumplimiento de metas del Plan de Desarrollo en la actual vigencia, en el periodo comprendido entre el 1 de enero y el 30 de septiembre de 2021.

Fuente y Fotografía Gobernación de Casanare

Etiquetas

Óscar Manuel Méndez

Óscar Manuel Méndez, periodista con 28 años de trayectoria en medios nacionales y regionales, que le permitieron obtener una nominación en la categoría Mejor Reportaje en Radio del Premio Nacional de Periodismo Simón Bolívar.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios