• mié. Abr 24th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

Hasta el 30 de junio, la oficina de planeación recibirá ponencias a la comunidad sobre la vigencia 2020 de Red Salud Casanare

La Oficina de Planeación, Mercadeo y Sistemas, estará recibiendo ponencias desde el 1 de junio hasta el 30 de junio a las 5:00 p.m.
En el marco de la Rendición de Cuentas vigencia 2020 de la Red de Salud de los casanareños, que se realizará de forma virtual el próximo 9 de julio del 2021 desde las 9:00 a.m. a través de la fan page institucional, se invita a la comunidad casanareña a participar presentando su ponencia la cual será leída durante el evento.
¿Cómo participar?
La Oficina de Planeación, Mercadeo y Sistemas, ha dispuesto de un espacio de Rendición de cuentas en la página institucional  www.redsaludcasanare.gov.co, o través del correo electrónico planeacion@redsaludcasanare.gov.co, desde el 1 de junio, hasta el 30 de junio de 2021 a las 5:00 p.m.
Este espacio de participación ciudadana es liderado desde la gerencia de la entidad, en cabeza de Víctor Yamith Sierra, con el objetivo de visibilizar el impacto de la gestión, avances y resultados de la entidad, además de ser un escenario constructivo, en aras de mejorar la prestación de los servicios en los municipios adscritos a la Empresa Social del Estado.
Fuente y Fotografía Gobernación de Casanare
Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com