Esta es la historia de un joven de 16 años que demostró que sí se cumplen los sueños, con un video que nació de forma casera en el marco del concurso Luces, Cámara y Región mostrando el orgullo de crecer en el llano, este producto audiovisual cruzó llanuras hasta llevarlo a la premiación nacional en Casa de Nariño el pasado 22 de febrero, junto al Presidente de la República, primera dama de la Nación y en compañía de la Gestora social del Departamento, Cielo Barrera.
‘Es una experiencia única, no la olvidaré y quiero motivar a más jóvenes para que participen en las convocatorias y que se sientan felices de nuestra tierra” afirmó Brayan Cuburuco ganador del concurso.
En el transcurso de este concurso liderado por la Federación Nacional de Departamentos, Brayan recibió como premio una cámara fotográfica profesional y audífonos gamer.
Con este tipo de eventos promovidos por la Secretaría de Integración, Desarrollo Social y Mujer, se quiere incentivar la participación de niños, niñas, adolescentes y jóvenes en escenarios de cultura, turismo y aprovechamiento del tiempo libre.