• vie. Abr 26th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

En cumplimiento al Plan Choque Construyendo Seguridad,  personal policial adscrito a las secciona de investigación criminal logran en la Carrera 21 con Calle 6 (Vía Publica) de Yopal, la captura de un hombre de 45 años de edad, quien presenta orden de captura vigente expedida por la Fiscalía 28 Seccional de Yopal por el delito Acceso carnal con persona puesta en incapacidad.

Esta persona para el año 2005 fue denunciado por la madre de una menor de edad, quien puso en conocimiento que su padrastro abusaba de ella desde los nueve años, siendo víctima de abuso sexual, en repetidas ocasiones, cuando aprovechaba la ausencia de su progenitora. El caso es conocido por bienestar familiar y las investigaciones son realizadas por la SIJIN en coordinación con la Fiscalía 28 Seccional de Yopal.

Dentro de sus antecedentes se reporta 01 registro por el delito destrucción, supresión u ocultamiento de documento público. El capturado es dejado a disposición de la autoridad solicitante, donde se ordena su reclusión en el centro carcelario de Yopal.

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com