• vie. Abr 26th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

Inaugurada iluminación en el Puente La Cabuya y entrega de regalos a niños hizo la Senadora Amanda Rocío González

Con un llamado a la esperanza, a la fe y a la alegría, la Senadora Amanda Rocío González inició su recorrido por el departamento de Casanare, para llevar sonrisas a niñas y niños en esta época decembrina.

“En estos momentos de dificultad es que debemos estar unidos, ser solidarios y tener la esperanza de un futuro mejor llevando un detalle a cada infante, que de pronto no tiene un regalito para esta Navidad”, sostuvo la Congresista, quien confirmó que estará en todos los municipios del departamento.

La Senadora González dijo que con el apoyo de alcaldes, concejales, Fuerzas Militares, Policía, organismos de socorro, comerciantes y buenos amigos, se compartirá con la comunidad con detalles y actividades lúdicas, para dar un momento de esparcimiento y felicidad a los hogares del departamento.

“Es fundamental el trabajo legislativo que desarrollamos en el ámbito nacional para gestionar recursos para mejorar la calidad de vida de los casanareños pero no hay que olvidar esa parte social y bonita que nos caracteriza a los colombianos”, indicó Amanda Rocío González.

La Congresista aguazuleña también gestionó las luces en el Puente La Cabuya de Yopal que fueron encendidas este siete de diciembre con motivo de la noche de las velitas, en un acto sencillo pero significativo que recibió el beneplácito de los conductores y usuarios de la vía, que lo destacaron como único porque nunca se había visto iluminada una estructura sobre el río Cravo Sur.

Anotó que es un esfuerzo conjunto con Invías Casanare, la Asamblea Departamental, la Policía Casanare y algunos empresarios que prefirieron estar en el anonimato pero que dejaron una huella en este mes de diciembre con una actividad diferente.

Fuente  y Fotografía Radio Noticias Casanare

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com