• vie. Abr 26th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

Inicia el 2020 con reducción de víctimas fatales en accidentes de tránsito en Casanare

Imagen de ArchivoCinco personas han fallecido en accidentes de tránsito en vías de Casanare, en lo que va corrido del presente año, informó el Capitán Walther Fuentes, Comandante de Policía de tránsito y transportes de la Policía Casanare.

El oficial dijo que con respecto al año anterior que se tenía nueve personas víctimas fatales por siniestros automovilísticos en los primeros 20 días del presente año han perdido la vida lamentablemente cinco personas con una reducción en este tipo de situaciones.

El Capitán Fuentes indicó que sigue siendo la motocicleta, el principal vehículo involucrado en percances en carreteras del departamento en municipios como Yopal, Aguazul y Paz de Ariporo.

El director de Tránsito y Transportes de la Policía Casanare celebró que la Alcaldía de Villanueva esté iniciando el proceso de conformación del grupo de agentes de tránsito del municipio, que tendrá la misión de controlar, vigilar y orientar a los ciudadanos en esta materia, para lo cual tendrá el acompañamiento de la Institución para la capacitación y adiestramiento en esta materia.

Fuente y Fotografía Radio Noticias Casanare

 

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com