• jue. Abr 25th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

El gerente del Indercas, Ricardo Jiménez, envió una invitación a estudiantes de todos los colegios del departamento para que adelanten su respectiva inscripción a los Juegos Supérate Intercolegiados, los cuales por motivos de la situación derivada del Covid-19 se realizarán por primera vez de manera virtual.

En este sentido, el funcionario explicó que la plataforma estará habilitada del 7 al 19 de noviembre, período en el cual se espera que los monitores o docentes inscriban a sus deportistas en las 28 disciplinas disponibles, 4 de ellas paralímpicas.

El proceso para participar es totalmente gratuito y se realiza a través del portal www.mindeportes.gov.co.

“Esperamos que nuestros estudiantes participen. Se trata de una nueva forma de competir, a partir de habilidades específica en cada deporte, las cuales serán juzgadas y premiadas de manera especial. Las condiciones están dadas por parte del Ministerio del Deporte y de nosotros como instituto departamental” expresó el gerente del Indercas.

Según las expectativas del instituto, se espera que más de 3.700 deportistas de categorías juveniles, se inscriban en Casanare.

Fuente y Fotografía Gobernación de Casanare

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com