• vie. Abr 26th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

El Subcomandante de Tránsito, Carlos Alirio Tarazona Lora anunció que en conjunto con la Policía Yopal, realizarán estrictos controles para detectar motocicletas que transiten por la ciudad superando los límites de decibeles permitidos.
El funcionario hizo un llamado a las personas que han modificado sus vehículos, acondicionándolos con dispositivos diferentes para que los desmonten y de esta manera, se eviten la inmovilización y la sanción que asciende a los 500 mil pesos.
“Así tengamos que acudir a las empresas que hacen el diagnostico automotor para certificar que estos vehículos no cumplen con las condiciones técnico mecánicas, lo haremos”, aseveró Tarazona Lora.

Finalmente, el Subcomandante de Tránsito sostuvo que los operativos se adelantarán ante los constantes llamados de la comunidad, quienes invitaron a las autoridades a ejercer control y sancionar a los propietarios de estas motos que circulan por las vías de la capital, generando exceso de ruido y molestias entre los habitantes.

Fuente y Fotografía Radio Noticias Casanare

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com