• vie. Abr 19th, 2024

Inversiones significativas realiza la Gobernación de Casanare para infraestructura vial de Yopal

Según el gobernador Josué Alirio Barrera, la malla vial de Yopal ha recibido importante inversión  por parte de la Gobernación de Casanare.

“Hemos invertido significativos recursos para la  terminación de obras viales en ejecución porque buscamos  fundamentalmente el bienestar de la comunidad”, dijo el Mandatario.

Se han invertido 7.000 millones para la pavimentación de San Marcos, 6.800 millones para pavimentación en Matepantano, 5.300 millones en obras complementarias para el  Núcleo Urbano II, 4.000 millones para la pavimentación de la Calle 40, 1.800 millones en vía La Nita-Mata de limón y 1.800 millones para obras complementarias en la vía Balconcitos. Algunas de estas obras ya se liquidaron y otras están en un 90% de ejecución.

Por otra parte en proyección se encuentran otros proyectos para Yopal como el embellecimiento de las calles novena y décima y construcción de la vía primera que va a salir de la Marginal de la Selva a Llano Lindo.

“Con estas inversiones contribuimos al cumplimiento del Reto No 5, del Plan de Desarrollo “Casanare con Paso Firme” y generamos oportunidades de empleo y progreso para el Departamento”, sostuvo el Mandatario.

Fuente y Fotografía Gobernación de Casanare

 

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com