Una indagación preliminar abrió la Policía Metropolitana de Bogotá en contra de uniformado que aparentemente subió una moto a TransMilenio. Este hecho se conoció por un motociclista que subió las imágenes del policía a las redes sociales.
A través de un comunicado de prensa, la institución señaló que investigará el caso con el fin de establecer las circunstancias de tiempo, modo y lugar, y de ser cierto lo que circula en redes sociales realizará las sanciones correspondientes.
“Conforme a las directrices de la Policía de Integridad Policial dispuesta por la Institución, se procede con absoluta determinación, ante cualquier comportamiento contrario a la misión constitucional”, indicaron las autoridades.
Del mismo modo, la Policía señaló que seguirá trabajando “por la seguridad y convivencia de los colaboradores y usuarios del transporte masivo”.
Cabe recordar que esta no es la primera situación similar que ocurre dentro de Transmilenio, recientemente un hombre que se varó decidió subir su moto al sistema de transporte público, tiempo después fue retenido por un Policía
Al conductor le impusieron tres comparendos, uno por evasión del pago del pasaje, otro por comportamientos inadecuados en TransMilenio y el último por subir la moto al articulado. El vehículo fue llevado a los patios.
Fuente y Fotografía Elnuevosiglo.com