• sáb. Abr 27th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

AFP-elnuevosiglo.com
AFP-elnuevosiglo.com

El norteamericano John Poulos, principal sospechoso del homicidio de la Dj Valentina Trespalacios, fue agredido por uno de los reclusos que se encontraba en la cárcel La Picota, en la cual este también se encuentra recluido, mientras continúa la exhaustiva investigación de la Fiscalía  para esclarecer los hechos de este atroz caso. 

En redes sociales circuló una foto de Poulos, donde tenía varios hematomas en el rostro, acompañados de rasguños en su cara, tras la riña que protagonizó el norteamericano hace 20 días al interior del centro penitenciario .

John Poulos, permanece detenido en La Picota, a la espera de que se resuelva su situación jurídica, y que se dictamine su posible sentencia.

Cabe recordar que la Fiscalía le imputó feminicidio agravado y ocultamiento de pruebas, por lo que podría superar hasta los 50 años de prisión. Debido a la gravedad de los hechos, el abogado de las víctimas, Miguel del Río, manifestó que no existen garantías para que Poulos no vuelva a cometer delitos similares en libertad. Por ello, le solicitó al juez una medida cautelar y recordó que el delito de feminicidio agravado tiene una pena de 500 meses de prisión.

Por su parte, la defensa del acusado solicitó el aplazamiento de la audiencia por motivos de tiempo y para preparar mejor los argumentos en favor de Poulos.

El juez, en respuesta, determinó que esta diligencia continuará el jueves 2 de febrero a las 2:00 de la tarde y que ese día se definirá la medida de aseguramiento contra el presunto feminicida.

Poulos ha comparecido ante el juez y la Fiscalía en cuatro ocasiones, diligencias en las que ha afirmado ser inocente del asesinato de Valentina Trespalacios. En la audiencia más reciente dentro del proceso, el imputado apareció riéndose sin parar.

Ante lo sucedido, el juez encargado exigió respeto por la familia de la víctima así como la atención completa al desarrollo de la diligencia sin distracciones mientras se relataban los hechos del asesinato de la DJ bogotana Valentina Trespalacios.

Fuente y Fotografía Elnuevosiglo.com
Avatar

Por Luisa Fernanda Arias

Periodista Colombiana y Editora del Portal Web www.radionoticiascasanare.com