• lun. Abr 29th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

Millonarios-elnuevosiglo.com
Millonarios-elnuevosiglo.com

AL PERDER 2 a 0 contra Jaguares en Montería, Millonarios sumó su segunda derrota en la liga Betplay y ya están lejos de los puestos de privilegio para la clasificación a cuadrangulares.

Millonarios presentó novedades en su nómina, con la inclusión nuevamente de Sander Navarro como lateral derecho y Samuel Asprilla por izquierda. Los embajadores le apostaron a la movilidad con la pelota, sin encontrar claridad en la zona de ataque, sin generar opciones claras de gol.

En un tiro de esquina al minuto 36 y en segunda jugada, Jairo Molina cazó el rebote, para anotar el primer gol del partido para Jaguares. Para el segundo tiempo, Gamero hizo tres cambios, al no estar conforme con la labor de Asprilla, Castro y Paredes, enviando al campo a Murillo, Guerra y Ruiz, haciendo su debut en el segundo semestre.

Al minuto 63, sancionaron penalti para la visita, luego de un codazo de Mosquera sobre Castro, quien cobró y estrelló la pelota en el palo.

Al minuto 75, Daniel Padilla entró fuertemente sobre Edgar Guerra. Luego de la revisión del VAR, llamaron al central, quien decidió mostrarle la tarjeta roja. Sobre el minuto 86, Duván Rodríguez anotó el segundo tanto de Jaguares, en medio de la polémica por el golpe previo de Medrano sobre Navarro.

 

Por otra parte, el América de Cali no tuvo una buena tarde en el Pascual Guerrero, tras perder 1-3 contra Independiente Medellín. Las críticas no pararon, pues los resultados en Liga no son los mejores y las fechas siguen pasando, sin compenetrar la idea de juego.

Pese a una superioridad clara en datos estadísticos, las acciones para el Medellín llegaron de forma circunstancial, pues el mismo Lucas González lo reconoció, pocas acciones generaron el rival y los goles llegaron en errores individuales de sus dirigidos.

A última hora, Nacional le ganó 2 a 1 al Bucaramanga, que hasta el miércoles era el único líder.

Fuente y Fotografía Elnuevosiglo.com

Avatar

Por Luisa Fernanda Arias

Periodista Colombiana y Editora del Portal Web www.radionoticiascasanare.com