• mar. Abr 16th, 2024
AFP-elnuevosiglo.com

Este lunes en partido de la 30ª jornada de la Premier League, Everton empató 1-1 en casa frente al Crystal Palace. El Everton dejó escapar dos puntos importantes en la pelea por la Liga de Campeones,

El colombiano James Rodríguez marcó un gol en el segundo tiempo, pero el belga Michy Batshuayi empató para los londinenses en los minutos finales.

Ese gol del internacional belga impide que el equipo entrenado por Carlo Ancelotti iguale en la tabla a Tottenham, Liverpool y West Ham.

James Rodríguez, que regresaba al equipo después de mes y medio de lesión, en concreto desde que el Everton rompió una racha de casi 20 años sin ganar al Liverpool en febrero, abrió el marcador con un remate raso y pegado al palo tras recibir un pase del irlandés Seamus Coleman.

Aunque en la primera parte los azules dominaron el partido, solo las buenas atajadas del arquero español Vicente Guaita (sobre todo en dos remates de Dominic Calvert-Lewin y del brasileño Richarlison), evitaron que el Everton llegase a la pausa con ventaja.

El equipo de los colombianos es octavo con 47 unidades a 3 de la zona clasificatoria y en la próxima jornada visita a Brighton.

Fuente y Fotografía Elnuevosiglo.com

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com