• sáb. Abr 27th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

Este proyecto es liderado por el gobernador Salomón Sanabria a través de la secretaría de Integración, Desarrollo Social y Mujer, y llegará a los 19 municipios con el cumplimiento de requisitos para jóvenes entre 18 a 28 años de edad mediante las Alcaldías Municipales.

Los beneficiarios recibirán orientación en emprenderismo, sensibilidad social, liderazgo, gestión de proyectos, mercadeo digital, además de unidades productivas en áreas como barbería, peluquería, agrícola, impresión y fotocopiado, comercialización de productos alimenticios, y artesanía y manualidades.

Este espaldarazo a su independencia financiera y formación de futuros empresarios en la región, corresponde a recursos del Sistema General de Regalías por más de 5 mil millones de pesos, con un plazo de ejecución de 10 meses.

La socialización de este proyecto se realizó el 26 de diciembre de 2022 en Yopal, con la participación del Alcalde de Sácama Duván González, Alcalde de Orocué Monchy Yobany Moreno, secretarios de Desarrollo Social Municipales, referentes de Juventud, además del operador Consorcio Unidades Productivas Jóvenes 2023 e interventoría Jóvenes Productivos 2023.

Fuente y Fotografía Gobernación de Casanare

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com