• vie. Abr 26th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

Este concurso está abierto para edades entre 13 y 17 años, donde podrán utilizar sus dispositivos móviles e imaginación para contar por qué es divertido crecer en Casanare, basando sus historias en costumbres, cultura y sitios turísticos.

El Primer Concurso Nacional de Producción de Video para Adolescentes por su región es liderado por el Ministerio de las TIC, Federación Nacional de Departamentos, Consejería para la Niñez y Adolescencia y Lunna Colombia, así mismo es coordinado en el Departamento por la Gobernación de Casanare a través de la Secretaría de Integración, Desarrollo Social y Mujer.

“Queremos que nuestros adolescentes y jóvenes participen, que aprovechemos el uso de las tecnologías de forma adecuada y fortalecer en nuestra generación las raíces culturales y autóctonas. Somos una región rica en cultura, turismo e infinitas costumbres, por eso extendemos la invitación a todos los municipios, a los colegios e incluso a escuelas de formación, porque es el momento de brillar con las bondades de nuestra región” afirmó nuestra Gestora Social Cielo Barrera.

El video debe ser enviado antes del 30 de septiembre de 2021 al correo lucescamararegioncasanare@gmail.com, teniendo en cuenta los siguientes criterios:

1. Revisar términos y condiciones del concurso.
2. El video a través de su línea narrativa, debe responder a la pregunta ¿Por qué es divertido vivir y crecer en su departamento?, resaltando costumbres y lugares emblemáticos.
3. Los videos deben ser grabados con un dispositivo móvil y tener una duración máxima de 3 minutos. Los formatos aceptados son MOV – .MP4 – .AVI – .WMF – .FLV – .WebM

Fuente y Fotografía Gobernación de Casanare

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com