• mié. Abr 24th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

Juez definirá si dicta o no medida de aseguramiento contra Alcalde de Yopal y su esposa

A las 6 de la mañana de este martes 8 de marzo se reanudará la audiencia por parte del juez 72 de garantías de Bogotá contra el Alcalde de Yopal, John Jairo Torres y su esposa Emilce López.
En dicha audiencia se se solicitará por parte de la Fiscalía General de la Nación que se dicte medida de aseguramiento contra los imputados por incurrir presuntamente en los delitos de enriquecimiento ilícito y lavado de activos al no, según el ente fiscalizador, explicar la procedencia de sus bienes por 50 mil millones de pesos.
El alcalde Torres Torres y su esposa Emilce López permanecieron durante la tarde en la audiencia de legalización de captura, imputación de cargos y solicitud de medida de aseguramiento.

El Mandatario local junto con su esposa fueron capturados el pasado domingo en la calle 15 con carrera 20 en la ciudad de Yopal por Unidades de la Dijn y la Fiscalía General de la Nación quienes los trasladaron en forma inmediata a Bogotá.
Torres Torres y su esposa no aceptaron cargos y catalogaron ante los diferentes medios de comunicación cuando llegaron a las instalaciones de Paloquemao en el centro – occidente de Bogotá, que su actual situación es una persecución de sus opositores y corruptos.
El juez 72 de garantías de Bogotá legalizó la captura del alcalde de Yopal y la gestora social del municipio.

Fuente Fiscalía General de la Nación Foto Radio Noticias Casanare

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com