• mar. Abr 23rd, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

Juez envía a la cárcel a sujeto por haber abusado sexualmente de una menor venezolana n Villanueva Casanare

Por solicitud de la Fiscalía local Caivas fue asegurado con detención intramuros un sujeto de 43 años, por hechos ocurridos en diciembre de 2018 en contra de una menor de 6 años, en hechos ocurridos en el municipio de Villanueva al Sur de Casanare.

Según investigación, el detenido habría abusado de la confianza generada con la familia de la víctima de nacionalidad venezolana, con quienes convivía en un inquilinato. Al parecer, condujo a la víctima hasta su habitación donde la habría abusado sexualmente.

El capturado por la Policía Nacional en vía pública de Villanueva  fue presentado ante el Juzgado Promiscuo Municipal para el desarrollo de las audiencias concentradas donde la Fiscalía le imputó cargos contra el detenido por los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años, en concurso heterogéneo con actos sexuales con menor de 14 años, los cuales no fueron aceptados por el sindicado.

Ante la decisión del juez, la Fiscalía solicitó a las autoridades penitenciarias y de salud revisar el estado médico del capturado y garantizar que esté en buenas condiciones antes de realizar su traslado al lugar de detención.

Fuente Fiscalía General de la Nación

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com