CasanareDestacadasJudicialNoticias casanareNoticias de casanare

Juez envió a la cárcel a sujeto que asaltó a taxista con arma traumática en Yopal

Un sujeto fue enviado a la cárcel, con medida de aseguramiento, por el juez segundo penal municipal de Yopal, a petición de la Fiscalía en esa ciudad, como presunto responsable del delito de hurto.

El hombre fue capturado en flagrancia luego de que, al parecer, despojara de $150.000 a un taxista a quien habría intimidado con un arma traumática, el pasado 9 de noviembre en inmediaciones de la carrera 17 con calle 25, en el barrio Santa Helena de Yopal.

Tan pronto se produjo la acción delincuencial, la víctima avisó a sus compañeros del gremio de taxistas, quienes de inmediato iniciaron la búsqueda del asaltante, logrando ubicarlo unas cuadras más adelante. Al ser reconocido como el posible autor del hecho, la Policía llegó al lugar y capturó en flagrancia al indiciado.

Tras la imputación que le hizo la Fiscalía, el sujeto no aceptó su responsabilidad por estos hechos.

Fuente y Fotografía Fiscalía General de la Nación

Etiquetas

Óscar Manuel Méndez

Óscar Manuel Méndez, periodista con 28 años de trayectoria en medios nacionales y regionales, que le permitieron obtener una nominación en la categoría Mejor Reportaje en Radio del Premio Nacional de Periodismo Simón Bolívar.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios