CasanareDeportesDestacadasNoticias casanareNoticias de casanareOrinoquiaRegión

La Copa réplica de fútbol, se llevará a cabo a partir de este sábado 07 de agosto

En el Despacho de la Alcaldía de Yopal, el Alcalde Luis Eduardo Castro, participó de una mesa de trabajo con personal del Instituto para el Deporte y la Recreación de Yopal (IDRY) y el señor Pablo Antonio Sánchez Rentería, propietario del Club Cantera Papo F.C, con el objetivo de ratificar el apoyo del ente territorial en el desarrollo de la Copa Réplica, un torneo que involucra a equipos de diversos municipios del departamento.

La Copa Réplica es una de las competiciones futbolísticas de más alto nivel en Casanare, teniendo una trayectoria de 06 años e involucrando para esta ocasión un total de 20 equipos que representarán a los clubes profesionales colombianos. La apertura oficial se llevará a cabo el próximo fin de semana en el Complejo Deportivo Los Hobos.

Pablo Antonio Sánchez Rentería, organizador del torneo destacó que recibió un apoyo contundente por parte del Alcalde Luis Eduardo Castro, lo que representa un avance significativo para garantizar la ejecución de la actividad deportiva. Agregó que se siente orgulloso de tener un mandatario local que se ha caracterizado por respaldar el deporte, no solo el fútbol, sino otras disciplinas que hacen presencia en la ciudad.

Por su parte el mandatario local reiteró que su gobierno está de puertas abiertas para apoyar las iniciativas deportivas, teniendo en cuenta que este es uno de los componentes fundamentales para la prevención y protección de los niños, niñas. adolescentes y jóvenes de Yopal frente a flagelos sociales como la drogadicción, la violencia en sus diversas manifestaciones y la delincuencia común.

Fuente y Fotografía Alcaldía de Yopal

Etiquetas

Óscar Manuel Méndez

Óscar Manuel Méndez, periodista con 28 años de trayectoria en medios nacionales y regionales, que le permitieron obtener una nominación en la categoría Mejor Reportaje en Radio del Premio Nacional de Periodismo Simón Bolívar.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios