En un territorio que por años fue injustamente estigmatizado por la violencia, hoy florece una nueva historia: la de la alegría, el juego y la esperanza.
La Alcaldía de Hato Corozal, bajo el liderazgo de su alcaldesa Ludi Tatiana Piraban Gutierrez y el equipo de gestión social, llegó hasta la Institución educativa Bonifacio Gutiérrez para regalar sonrisas, sueños y momentos de felicidad a través de actividades lúdico-recreativas diseñadas especialmente para nuestra niñez en el marco de la Celebración de los Carnavales del Juego por la Niñez de Colombia.
Con esta hermosa iniciativa, no solo se llevó un día de diversión, sino también un poderoso mensaje: Sí es posible construir un futuro diferente, empoderando a los niños y niñas de nuestros territorios.
Gracias al compromiso, sensibilidad y cercanía de la Administración Municipal, La Chapa hoy respira esperanza y alegría.
Porque donde alguna vez hubo miedo, ahora florece la oportunidad de ser niños, de jugar, de soñar y de creer en un mañana mejor.
Fuente y Fotografía Gobernación de Casanare