• jue. Abr 25th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

La gerente del Instituto Financiero de Casanare realizó balance de su gestión, durante la celebración de los 25 años de vida administrativa de la entidad

Cerca de 2000 cobros coactivos están listos para ser efectivos a igual número de personas que obtuvieron un crédito del Instituto Financiero de Casanare reveló la gerente de la Entidad, María Nidian Larrota al término de la celebración de los 25 años de la entidad.

“Durante estos 25 años los créditos han sido constantes y permanentes, han variado entre un año y otro por 2.000 millones o 3.000 millones de pesos, pero los créditos siempre se han mantenido en un nivel superior a los 10 mil millones de pesos por año“, aseguro la gerente del IFC.

Durante el evento se reveló que los casanareños acuden en mayor proporción a los créditos que se encuentran en la línea agropecuaria, solicitando créditos para proyectos ganaderos; asimismo se presentan proyectos para todas las cadenas agrícolas con excepción del arroz.

El secretario de Hacienda, Julio Molano expreso que “el Instituto Financiero de Casanare ha sido una herramienta muy importante para los casanareños, porque se ha llevado al progreso a muchas familias de todos los rincones del Departamento”. En la celebración estuvo presente la secretaria de Educación Sandra Patricia Rincón, el secretario de Agricultura Camilo Montagut y diferentes personalidades de Casanare.

Fuente y Fotografía Gobernación de Casanare

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com